Tel/Fax (+34) 943 42 28 56 | Loyola 9, 20005 Donostia - San Sebastián

Servicios

Conseguir la máxima satisfacción del cliente es nuestra meta principal. Todos los servicios de RICARDO ÓPTICO están pensados en lograr este objetivo. Para ello hemos ido mejorando todas las áreas de trabajo con el fin de adaptarlas a las exigencias de nuestros clientes y poder dar así la respuesta más profesional y eficaz.

Por eso si tienes alguna queja o sugerencia que hacernos mándanos un e-mail y contactaremos contigo inmediatamente. Nos ayudarás a mejorar.

Revisión visual

Mikel Munárriz y Virginia Herrero, ópticos-optometristas altamente cualificados, son los encargados de las revisiones visuales en RICARDO ÓPTICO.

Nuestro examen optométrico incluye:

· Toma de medida con refractómetro.
· Examen externo con biomicroscopio.
· Examen de las funciones binoculares.
· Determinación de la mejor corrección, si lo necesitas, de lejos, cerca o distancia intermedia.
· Toma de tensión intraocular con tonómetro de no contacto (aire).
· Asesoramiento sobre la solución idónea recomendada para cada caso: entrenamiento visual, lentes de contacto o gafas.
· Adaptación de lentes de contacto.

Siéntete libre para hacer cualquier pregunta o aclarar cualquier duda que tengas durante el examen. Nuestros optometristas están para aconsejarte y ayudarte.

Elección de la montura

En RICARDO ÓPTICO contamos con una amplia y variada colección de monturas y gafas de sol. Aquí encontrarás todos los estilos y precios además de las más prestigiosas firmas y las últimas tendencias en diseño y moda.

Nuestra periódica asistencia a las grandes ferias de óptica y nuestra dilatada experiencia nos permiten ayudarte en la elección de tu montura proporcionándote un exquisito asesoramiento personalizado.

Garantía de satisfacción total

· Garantía de rotura: tus gafas (montura + lentes) tienen un año de garantía de rotura. Quedan excluidas las lentes rayadas.

· Garantía de estética: si no te quedas satisfecho con la estética de tus gafas puedes cambiar la montura en el plazo de 15 días. Se te hará el cargo o abono por la diferencia de precio.

· Garantía de adaptación: si no te adaptas visualmente a tus lentes en el plazo de 1 mes te garantizamos el cambio por otras más adecuadas. Se te hará el cargo o abono por la diferencia de precio.

© Ricardo Óptico
Tel/Fax (+34) 943 42 28 56 | Loyola 9, 20005
Donostia - San Sebastián