Tel/Fax (+34) 943 42 28 56 | Loyola 9, 20005 Donostia - San Sebastián

Especialidades

La especialización en productos y servicios de alto valor añadido es nuestra seña de identidad y el camino que elegimos para poder atender todas las demandas de nuestros clientes y dar un servicio diferenciado y de máxima calidad.

Gafas ultraligeras
Las monturas minimalistas de titanio marcan la diferencia en cuanto a ligereza y proporcionan, por tanto, la máxima comodidad para el usuario. Además aportan una imagen natural, elegante y una visión más amplia. Estos factores de valor añadido nos han llevado a trabajar con las dos marcas líderes en gafas ligeras , SILHOUETTE y LINDBERG, y así ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de este producto de máxima calidad.

Gafa deportiva graduada
En RICARDO ÓPTICO queremos que nada te impida practicar tu deporte favorito. Por eso trabajamos con los más sofisticados métodos de graduación en gafas de sol deportivas incluidas máscaras de esquí. También ponemos a tu disposición una gran variedad de gafas con filtros solares específicos y la máxima funcionalidad para cada deporte.

Si te gusta ir a correr, a la nieve o practicas ciclismo o golf ven a vernos, te sorprenderemos.

Lentes de contacto progresivas
Las lentes de contacto progresivas aportan una buena visión de cerca, lejos y en distancias intermedias y son la opción ideal para usuarios a los que las gafas pueden resultar molestas, especialmente para actividades de ocio y al aire libre.

Son muy cómodas, fáciles de manejar y al ser de uso desechable se minimiza el riesgo de infecciones, depósitos u otras complicaciones. Pídenos una cita y podrás probarlas sin compromiso.

Progresivos de última generación
En RICARDO ÓPTICO llevamos años apostando por ofrecer a nuestros clientes las lentes progresivas tecnológicamente más avanzadas del mercado. En los últimos años se han desarrollado lentes con diseños personalizados que permiten optimizar al máximo la calidad visual del usuario.

Disponemos de los instrumentos más innovadores y la formación más especializada para ofrecerte la lente que mejor se adapte a ti.

Por ello somos la única óptica de Guipúzcoa reconocida como Centro Varilux Especialista Eyecode Expert, un galardón que Essilor, la compañía líder en lentes oftálmicas a nivel mundial, otorga a las ópticas especializadas en la adaptación de progresivos de alta gama.

Lentes ocupacionales
En nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, ponemos a su disposición una nueva generación de lentes progresivas diseñadas para una actividad y para una necesidad visual específica:

-Varilux Computer: mayor confort visual y ergonomía postural delante de la pantalla. Contrarresta los síntomas de fatiga visual relacionados con el uso del ordenador.
-Varilux Sport: visión más natural y precisa para practicar deporte con amplios campos visuales en visión de lejos.
-Varilux Road Pilot: lentes creadas para proporcionar unas áreas de visión mas amplias y sin distorsiones al conducir, permitiendo ver nítida y rápidamente los espejos, señales, etc.

Taller
Disponemos de un completo taller de montaje y reparación propio con personal experimentado y que nos permite dar un extraordinario servicio postventa y variadas soluciones a cualquier percance que puedan sufrir tus gafas.

© Ricardo Óptico
Tel/Fax (+34) 943 42 28 56 | Loyola 9, 20005
Donostia - San Sebastián